Cibernético gana su pelea más importante y sale del hospital

El luchador mexicano la libró tras sufrir un problema vesicular que lo metió en una operación complicada
Fuente: @superlidermx (twitter)

Luego de varios días internados, El Cibernético libró su batalla más importante: seguir con vida. El famoso luchador mexicano angustió a muchos aficionados tras darse a conocer su hospitazlicación de urgencia tras presentar varios dolores. En un principio no se ofrecieron detalles de las molestias, hasta que se que reveló que se trataba de un problema vesicular que requería de intervención quirúrgica.

Leer más: Se complica cirugía del Cibernético y su estado de salud se agrava

Posterior a la operación, varios medios aseguraron que el estado de salud del peleador se complicó un poco, pero este viernes el panorama dio un giro rotundo. El campeón del bombeo de hierro logró progresar y en el transcurso de este día será dado de alta.

Una fuente llegada al Main Man habló con familia del atleta y el médico que llevó a cabo la cirugía.

“Ya hablé con su tía y con el doctor y en un rato lo van a dar de alta (Cibernético) en un rato ya va a estar en casa. Todo va viento en popa, pero obviamente ahorita está con dolores y todo eso. Creo que todo está perfecto”, señaló la fuente en entrevista con TV Azteca.

Todo el mal del Ciber comenzó con unos dolores abdominales que lo orillaron a tomar tratamiento. Lamentablemente, el estado de salud del luchador comenzó a empeorar hasta que dio a parar a un nosocomio de Teotihuacán, Estado de México.

Y por si te lo perdiste:

Fuente