Chelsea Green, exluchadora de la WWE, está cerca de aparecer en una revista para caballeros

Su despido de la empresa la ha llevado a otros lugares
Una luchadora versátil | Foto: WWE

Luego de ser parte de los despidos de abril en WWE, Chelsea Green está cumpliendo su cláusula de no competencia, pero eso no le ha impedido continuar en nuevos proyectos y eso incluye posar en una revista para caballeros. 

En el podcast Wrestling Perspective, Green confirmó los planes que tiene a futuro luego de abandonar la empresa de lucha libre americana. Aunado a esto, confirmó que ya se encuentra negociando con la afamada revista Playboy. 

“Hay muchas cosas que estoy poniendo en marcha. Estoy empezando a entrenar para una competencia de WBFF (World Beauty Fitness & Fashion) y estoy intentando entablar conexiones con Barstool Sports. También estoy intentando seguir adelante con Playboy. Siento que estoy recibiendo más apoyo en las últimas dos semanas que en los últimos dos años. Mi objetivo es mantener mi entusiasmo en alto y seguir creciendo”, comentó.

Chelsea también ha comenzado un podcast llamado 50 Shades of Green y reveló sus intenciones de participar en una película de terror. 

“Definitivamente quiero que me maten en una película de terror. Siempre quise eso, siempre me pareció muy gracioso ver a la chica correr y siempre tropezar y caer, y luego las matan”, dijo para el medio británico Metro.  

¿Qué te parecen los proyectos en los que está involucrada Chelsea Green? ¿Será que la veremos en la portada de Playboy?

Con información de Metro UK y Wrestling Perspective. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad