Murió el luchador Carnicero Aguilar a los 74 años

Julio Aguilar Yáñez fue víctima de un infarto
El Carnicero Aguilar fue importante en Monterrey | Fuente: @canaltn8 (Twitter)

Este 2020 no ha sido el mejor años de todos y nos referimos precisamente al brote de coronavirus que ha afectado a la población a nivel internacional. Hablamos de que la lucha libre ha reportado la muerte de grandes personajes.

Lamentablemente este fin de semana el deporte se vuelve a vestir de negro ya que se informó sobre el fallecimiento de Julio Aguilar Yáñez, mejor conocido en los cuadriláteros como El Carnicero Aguilar.

El luchador perdió la vida a los 74 años, víctima de un infarto, según reveló su familia.

A través de redes sociales compañeros del pancracio compartieron mensajes recordando su relación con Aguilar. Pero no solo sus compañeros ellos lamentaron la noticia, también lo hicieron los aficionados.

“Que en paz descanse El Carnicero Aguilar, señorón de los cuadriláteros. Nos unimos a tu pena princesa”, respondió Carlos Camacho, seguidor de la luchadora, en la siguiente publicación.

Aguilar Yáñez nació en Nuevo León. Comenzó a entrenar lucha bajo las enseñanzas de Rolando Vera y debutó en 1970. El del bando de los rudos, forjó una gran rivalidad con el Ciclón Veloz Jr.

Debajo del ring tampoco se dejaba. Según cuenta Superluchas, El Carnicero Aguilar mandó al suelo a Juan “El Gato” Aguilar, boxeador que se burló de la lucha libre diciendo que todo falso en las peleas.

También fue bien conocido por guiar a otros luchadores que recién comenzaban en el mundo de los golpes y las llaves. Entre sus alumnos destacan su nieto Invictus, la Princesa Sugey y Diana la Cazadora.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Tirando Guante…

Fuente

Publicidad