Carístico volverá a portar el nombre de Místico en el CMLL

Místico está de vuelta.
Está de regreso | Foto: CMLL

Luego de varios nombres y cambios de empresa, Carístico dejará este nombre y volverá a ser Místico, el personaje que lo llevó a lo más alto en la Lucha Libre Mexicana. 

Este 25 de agosto, como parte del informe del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se reveló que Caristico retornará a portar su primer nombre, mismo que le dio fama internacional.

“Es un personaje (Místico) que yo forje, que nadie creía en él, que siempre trabajé por él. Por él me desvivía, por él trabaja día y noche… Estoy agradecido con todos: con Dios, con mi padre El Doctor Caronte, mi tío Tony Salazar. 

Gracias por la confianza, espero no volverlos a defraudar. Soy una persona que le gustan los retos. Amo la lucha libre, y es por la afición, por mi, por la empresa que vuelvo a encarnar a este personaje”, comentó el luchador. 

Además de eso, ‘El Místico‘ reveló que hubo un momento en el que vio muy lejos volver a ser este gran personaje que se volvió el último gran ídolo del pancracio en México.

“Yo sí veía lejos regresar a este personaje. Siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos… Soy una persona que le gusta aprovechar las oportunidades, hoy le agradezco al señor Salvador Lutteroth, le agradezco al Consejo Mundial de Lucha Libre por confiar en mí”, declaró.

¿Qué es Místico en la Lucha Libre Mexicana y mundial?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad