Blue Demon Jr. sufrió abuso infantil por parte de su mamá [VIDEO]

La figura de la lucha libre mexicana confesó la pesadilla que sufrió con su madre biológica y su pareja
Fuente: Imago7

Blue Demon Jr. es una de las más grandes figuras de la lucha libre mexicana actual. El legado con el que carga en sus hombros no es cualquiera, pero abajo del ring hay un ser humano, como todos, que también tiene cicatrices que oculta bajo la máscara.

Lee más: Blue Demon Jr. exige no lucrar con su imagen

En una charla con otro ídolo como el Hijo del Santo, el vástago del demonio azul hizo la mayor confesión de su vida. Reveló el abuso infantil que sufrió cuando era pequeño y vivía con su madre biológica.

“A los 6 meses mi padre adoptivo, Blue Demon, habla con mi abuelo, quien le dice que mi madre ‘está muy verde, no puede con el niño, no sé si quieres hacerte cargo de él’. Mi mamá Goyita (esposa de Blue Demon) habla con él y deciden llevarme. Iliana, quien era mi mamá biológica, accedió… Fue una etapa feliz de mi vida, ha sido la mejor etapa de mi vida estar con la familia de mi papá adoptivo Blue Demon”, recordó el hijo de la leyenda en una charla se puede ver en el Blog de la Lucha Oficial.

El inicio de la pesadilla

Tras ser adoptado por Blue Demon, el junior tuvo que volver su mamá biológica cuando tenía seis años; fue ahí cuando empezó la pesadilla.

“Desde los seis años y medio me regresé a hacer una vida con Ileana (su madre biológica), que yo no puedo llamarle vida, a Yucatán. Fue muy difícil porque el alcoholismo de Ileana tuvo muchas vicisitudes, era muy difícil para un menor. Tenía su pareja y me golpeaba, había abuso infantil. Tenían la caja de madera de un motor y cuando se iban a trabajar me encerraban en esa caja, la clavaba. Me encerraban desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. Desclavaban la caja para que me vistiera y me fuera al colegio”, relató.

Para sibrevivir al calvario que vivía, el entonces pequeño convirtió su caja de castigo en una cabina de avión, ya que una de sus mayores ilusiones era volar.

Me acuerdo que tenía un avión de hojas de palma y juguetitos que usaba como controles y me hacía el rato agradable en lo que me quedaba dormido. Con el tiempo esa situación la transformé en positivo y pude volar cuando fui al colegio del aire” expresó.

Así es como más allá de la rivalidad, Blue Demon Jr. y el Hijo del Santo demuestran ser dos grandes amigos de profesión.

Y por si te lo perdiste:

Fuente