Blue Demon Jr, símbolo de la lucha libre mexicana, quedaría fuera de su serie en Disney +

El programa se quedaría sin la figura de la lucha libre mexicana.
Blue Demon Jr, ícono de la lucha libre mexicana | Foto: Disney

Aparentemente, el símbolo de la lucha libre mexicana, Blue Demon Jr. quedaría fuera en la próxima serie de comedia de acción de Disney +, la cual era originalmente titulada Ultra Violet & Blue Demon, no teniendo ninguna aclaración al respecto.

Según PWInsider de Mike Johnson, el famoso enmascarado azul, uno de los campeones de la lucha libre de la National Wrestling Alliance (NWA) y dueño de una de las máscaras lucha libre más reconocidas del orbe fue sorprendentemente desplazado de la producción del proyecto. Hasta el momento, Blue Demon Jr. no ha comentado algo referente a aquel suceso.

Disney, la empresa encargada de la serie emitió un comunicado de prensa anunciando que habían elegido al actor J.R. Villarreal como Cruz de la Vega y que el programa se llamaría ahora Ultra Violet & Black Scorpion. Villarreal interpretará a un entrenador de luchadores con la identidad secreta de superhéroe Black Scorpion en la serie, reemplazando presuntamente a Blue Demon Jr., el cual se le había escrito un personaje especial para él

La serie comenzó a desarrollarse en febrero de 2020, cuyo plan original es estrenarla en el otoño de este año; sin embargo, parece ser que no contará con la presencia del luchador de la máscara azul.

Blue Demon Jr. ya no aparecería en el programa | Foto: Disney

¿Volveremos a ver a Blue Demon Jr. en alguna serie?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad