Blue Demon Jr. exige no lucrar con su imagen

El luchador le pidió a un vendedor que no hiciera figuras de él
Parece que a Blue Demon no le gusta que otros usen su imagen | Fuente: Getty

Es bien sabido que la imagen de personajes públicos suele protegerse para evitar que otras personas saquen cualquier tipo de provecho de ella, es por esto que Blue Demon Jr. le exigió a un vendedor no realizar figuras de él.

A través de sus diferentes redes sociales, Daniel González expuso un mensaje que le envió el luchador desde la que parece ser su cuenta oficial de Twitter.

El enmascarado le pidió al comerciante que, de no contar una licencia para producir o reproducir su imagen, retire “cualquier figura tanto de Instagram como de Twitter sin más Blue Demon Junior”.

González aseguró que en algún momento se acercó al hijo de La Leyenda Azul para hablar del tema, pero nunca obtuvo su respuesta. Por otro lado, resaltó que dejará de hacer figuras de su personaje.

“No te preocupes, yo inicié en este hobby por admiración a ustedes, lo que menos quiero con mi trabajo es molestarlos, es al contrario”, señaló el vendedor.

Los seguidores de Daniel González de inmediato le mostraron su apoyo, reprochando la postura que tomó el luchador. A pesar de la polémica, el comerciante agradeció que su obra trascienda hasta esas instancias.

“Para mí es un completo orgullo llegar hacer estos niveles de ruido con mi trabajo. En mi manera de pensar al talento se le apoya, no se le bloquea, pero eso ya no depende de mi y con gusto acato la disposición del Jr.”, expresó González en su página de Facebook.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Tirando Guante…

Fuente