Big Show deformó el pecho de un luchador con sus golpes

Kofi Kingston sufre de pecho hundido.
Big Show ataca a Kofi Kingston | Fuente: WWE

Uno de los hombres más impresionantes de la lucha libre es sin duda Big Show, un luchador de la WWE que por su tamaño puede hacer trizas a sus rivales. Bueno, pues Kofi Kingston ha declarado que por los golpes que le propinó Big Show, ahora sufre de pecho hundido.

Así como lo leen, el peleador de originario de Jamaica, notó deformidades en su pecho después de cada pelea contra Big Show y llegó a la conclusión de que sus machetazos son muy fuertes. Kofi ha peleado en 74 ocasiones contra Show desde que ambos pertenecen a la WWE desde 2005.

Así lo dijo Kofi:

“Debuté en 2008 y todos recordarán que tenía un pecho bonito, me estallaba. Cuando hacía flexiones mi pecho tocaba el suelo. ¿Saben lo que quiero decir? Mi pecho tenía vida. Pero después tuve un combate con Big Show y me dio un machetazo tan fuerte que mi pecho nunca volvió a ser el mismo”, declaró.

No es la primera vez que Kingston se queja de esto, el año pasado ya había sacado el tema en un hilo de Twitter. Donde los aficionados comentaron y criticaron por quejarse del tema.

Big Show no se quedó callado, aprovechó para hablar de las potentes patadas que recibió por parte de Kofi, dijo que en alguna ocasión le quiso tirar lo dientes por la fuerza con la que lo conectó.

“Dos personas me patearon realmente fuerte en la barbilla. Uno fue RVD y el otro fue Kofi. Recuerdo que una vez RVD me dio una patada giratoria justo en la barbilla. Le dije: ‘Jesús, si quieres hacer un comeback, ¡solo dímelo! ¡No tienes que matarme!’. También recuerdo que Kofi salió con ganas de mostrar su espíritu de luchador y me volvió loco. Yo estaba en la esquina y él intentó ponerme los dientes en la parte de atrás del cráneo. Solo quise darle un recibo de esa patada”, finalizó.

De esta forma Kofi ha revelado que ya no luce su pecho, porque ahora lo tiene un tanto abierto por los golpes recibidos.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente