Bad Bunny recibió tremenda golpiza antes de debutar en WrestleMania

Al 'Conejo Malo' le espera un duro enfrentamiento.
Bad Bunny no quiere saber nada de The Miz | Foto: WWE

WrestleMania, el evento más importante de la WWE está a la vuelta de la esquina y el ambiente se puso especialmente tenso previo al debut de Bad Bunny. Durante el Monday Night de RAW del 5 de abril, el puertorriqueño fue brutalmente golpeado y hasta su automóvil de lujo sufrió las consecuencias.

El pleito surgió días atrás cuando el intérprete boricua encaró y golpeó a The Miz, quien será su próximo rival durante la celebración de WrestleMania 37. Al llegar al estacionamiento, Bad Bunny encontró su lujoso Bugatti vandalizado, y mientras se lamentaba fue atacado por la espalda.

The Miz y John Morrison prometieron no tener piedad | Foto: WWE

The Miz y John Morrison pintaron el parabrisas, el cofre y las puertas del lujoso automóvil del ‘Conejo Malo’. Ambas estrellas de la WWE atacaron a Bad Bunny sin piedad por la espalda, fue arrojado hacia otro automóvil y luego fue arrastrado por el suelo mientras recibía un sinfín de amenazas.

La golpiza pudo haber terminado peor para Benito Martínez Ocasio, pero los miembros de seguridad llegaron a detener todo el pleito. Esto fue apenas un adelanto de lo que sucederá durante WrestleMania 37, cuando el reggaetonero se suba al cuadrilátero junto a Damian Priest.

Será el próximo 10 de abril cuando Bad Bunny y Damian Priest enfrenten en lucha de parejas a The Miz y John Morrison en el primer día de actividades de WrestleMania 37. Recordemos que, por segundo año consecutivo, el máximo evento de WWE se realizará en dos noches consecutivas.

WrestleMania 37 se celebrará desde el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, con un cartel que tendrá a los aficionados al filo de la butaca. Bobby Lashley y Drew McIntyre se enfrentarán por el Campeonato WWE, mientras que Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan buscarán el Campeonato Universal.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad