Baby Richard se retira de la lucha libre tras perder un ojo

El conocido réferi tuvo que dejar los cuadriláteros por su lesión
Baby Richard es uno de los réferis más conocidos | Fuente: @babyrichardcmll (Facebook)

Mucho se ha hablado en los últimos días de la lesión que sufrió en el ojo Rey Mysterio, lo cual nos hizo recordar a los gladiadores que han tenido un daño en su vista durante una función de lucha libre.

Pero no solo los luchadores son propensos a esta clase de accidentes, también los réferis están expuestos a ellos. Tal fue el caso de Baby Richard, conocido juez que tuvo que dejar los cuadriláteros debido a que perdió un ojo después de un mal golpe que recibió en un show.

El réferi platicó en entrevista con La Tijera Lucha Libre que al momento de levantar la mano de un compañero, otro lo empujó. Richard terminó recibiendo un codazo en el ojo, el cual le fracturó la córnea y aunque pudo salvarlo con un transplante, una bacteria le infectó la herida por lo que los doctores procedieron a sacarle el ojo.

“Tuve un problema fuerte, un accidente en la Arena México. Perdí el ojo izquierdo y nunca lo he mostrado, es una prótesis que tengo, el ojo no lo tengo. Eso me llevó al retiro”, reveló el también exluchador.

Baby Richard aseguró que está satisfecho con lo que ha hecho y no le quedó la espinita de tener una función de despedida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa para la que trabajó por más de 30 años. Actualmente el exréferi tiene un negocio de serigrafía.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente