Atlantis Jr. terminó sus estudios profesionales durante la cuarentena

El enmascarado no perdió el tiempo y completó una meta más en su vida
El luchador se abre camino en diferentes áreas | Fuente: @Atlantis_CMLL (Twitter)

Nadie puede negar que los padres solo buscan lo mejor para sus hijos, lo que incluye que cumplan todos sus sueños y metas, además de concluir sus estudios. En el mundo del deporte las familias no están exentas a esta consigna y para ejemplo de ello está la relación de Atlantis con su hijo.

Leer más: Hijo del Santo acepta apuesta por la máscara de Atlantis

El Ídolo de todos los niños aprobó que Atlantis Jr. se dedicara a la lucha libre, siempre y cuando cursara alguna carrera universitaria. Gracias al parón de actividades por la pandemia de coronavirus, el enmascarado ya cumplió esta promesa que le hizo a su padre.

Con 22 años, Jr. aprovechó el confinamiento para terminar su licenciatura en Animación y Arte Digital, conocimientos que utilizará para impulsar la proyección de su personaje y el de su padre con “nuevos diseños e imágenes”.

El joven no cierra las puertas a nuevas aventuras y no nos referimos solo a que está dispuesto a ejercer su carrera combinado con el deporte de los costalazos. En entrevista con El Universal, Atlantis Jr. confesó que le encantaría hacer una película.

“Es algo que no se hace mucho actualmente y sería una buena experiencia. Todo es bueno para el crecimiento del personaje y aprendería mucho de un trabajo así “, expresó el gladiador.

Pero en lo que le llega alguna oportunidad así, el enmascarado continúa sus entrenamientos para así estar en forma para cuando las autoridades aprueben la realización de funciones de lucha libre.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente