Se cocina máscara vs máscara entre Atlantis y Fuerza Guerrera

El Homenaje a Dos Leyendas de este año promete
Se viene una batalla de colosos | Fuente: @Lugacon (pinterest)

Estamos por ver historia pura en la lucha libre mexicana. El histórico, Fuerza Guerrera. aseguró que su retiro del pancracio profesional llegará pronto. Es por ello que para cerrar con broche de oro una gran trayectoria, el gladiador tiene en mente varias rivalidades para sus últimas presentaciones.

Por otro lado, el veterano Atlantis busca exponer su tapa una vez más y no descarta enfrentar al Mosco de la Merced en una pelea máscara vs máscara en la Arena México.

En una conferencia de prensa virtual organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el ídolo de todos los niños habló respecto a su lugar como leyenda en activo y símbolo  en el deporte de los costalazos.

“No hay dos, solo es Atlantis y Atlantis, aquí nadie te regala nada, contra el Último Guerrero no hay revancha, mi máscara no se expone con cabelleras, solo me gustaría luchar mi máscara contra el hijo del Santo o Fuerza Guerrera”, expresó el atleta.

Cabe recordar que Fuerza Guerrera está por regresar a la filas del CMLL. En su momento platicó de su añeja rivalidad con Atlantis y de su relación con Blue Panther. Ante todos los rumores, el luchador confirmó que su adiós sería en el ‘Homenaje a dos leyendas’ del próximo año.

“El único pecado de Atlantis es que ha sido fiel al CMLL, en verdad nadie le ha regalado nada, yo he tenido grandes batallas con él; sobre Blue Panther, él fue rudo, y por ganar un aplauso de la gente no debería estar ahí pero bueno, él quiere eso, esta pausa solo me ha hecho pensar que estoy en las últimas funciones y estoy muy cerca del retiro, solo por esta situación sanitaria se retrasará un poco mi retiro, pero podría ser en marzo, estoy platicando con la empresa esta situación”, comentó.

Ojala se pacte esta lucha, porque sin duda puede ser una de las más legendarias del pancracio azteca.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad