Lucha Libre: Atlantis asegura que ya no apostará su máscara

El gran ídolo de los niños.
Un gran luchador | Foto: Imago7

Luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera por 15 meses de la lucha libre, Atlantis está listo para regresar al ring, pero aseguró que ya no apostará su máscara.

En entrevista con “Más Lucha”, el ídolo de los niños confirmó que estará de regreso para los festejos del 65 Aniversario de la Arena México. Atlantis sabe que su máscara es una de las más prestigiosas y deseadas en el mundo luchistico, aunque aseguró que “ya ha pasado la época” en la que pondrá en juego su identidad.

“Yo ya no regreso para apostar la máscara, yo regreso para luchar, para apoyar a mi hijo. Pienso que ya pasó la época, todo es un ciclo; para mí es regresar a luchar un tiempo, apoyar a mi hijo, darle buenos consejos, creo que va muy bien”, declaró el luchador con más de 30 años de carrera. 

Debido a la pandemia de coronavirus que sigue azotando México y el mundo, la función por los 65 años de ‘La México Catedral’ será sin público, una experiencia que el luchador jamás ha vivido en toda su carrera.

“Es la primera vez que voy a luchar sin público, he luchado unas ocasiones grabando películas y comerciales, pero Atlantis nunca ha luchado sin público, pero que la gente contrate el evento para que me acompañe por medio de sus dispositivos digitales”, comentó. 

¿Listo para ver el regreso de Atlantis a la lucha libre?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad