Así reaccionó El Rudo Rivera, famoso cronista de la lucha libre mexicana, a la muerte de Súper Porky

La lucha libre mexicana tuvo una pérdida sin igual.
El "rudo" Rivera se pronunció acerca de la muerte de Súper Porky, figura de la lucha libre mexicana | Foto: AAA

El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra de luto tras la irremediable y repentina pérdida de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata. Las pruebas de cariño y lamento hacia el deceso del gladiador no se hicieron esperar. Una de ellas fue la de Arturo “Rudo” Rivera, famoso comentarista deportivo mexicano, el cual se expresó en sus redes sociales después del hecho.

“Me uno a la pena que embarga a la familia Alvarado Nieves, por el sensible fallecimiento de “súper porky”, José Luis Alvarado Nieves, ídolo e icono de una dinastía enorme Descansa en paz”, colgó el rudo en su cuenta de Twitter.

El “Rudo” Rivera es una de las voces más emblemáticas que ha la televisión mexicana al narrar la Lucha Libre AAA junto a su pareja en los micrófonos de toda la vida, el Dr. Alfonso Morales, quien murió el 17 de diciembre del año pasado. Ambos vieron a Super Porky convertirse en leyenda en el ring de lucha libre, por lo que su muestra de cariño hacia Brazo de Plata era comprensible.

Super Porky fue un luchador profesional mexicano, el cual fue miembro de una familia de luchadores encabezada por Shadito Cruz. José Luis Alvarado Nieves forjó una leyenda amplia en la lucha libre, teniendo un legado difícil de olvidar.

Súper Porky, una leyenda de la lucha libre mexicana | Foto: Pinterest

¿Qué te parecen la palabras del “Rudo” Rivera ante el fallecimiento de Súper Porky?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad