Anuncian el fallecimiento de Mr. Niebla por infección en la sangre

Se anuncia que el luchador Mr. Niebla muere a causa de un infección en la sangre.
Mr. Niebla (Foto: Internet)

Este lunes por la tarde se anunció el sensible fallecimiento de Mr. Niebla, luchador que formaba parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa donde vivió sus mejores momentos en el deporte. El Apestoso Mayor murió en el hospital, donde fue internado esta mañana por un problema en la sangre que lo tuvo delicado desde hace algunos meses.

Te recomendamos: El alcoholismo, el eterno rival de Mr. Niebla en la Lucha Libre.

Distintos medios de comunicación comenzaron a publicar la noticia y en el muro de Facebook del luchador varios familiares y amigos le dejaron mensajes de despedida. Mr. Niebla tuvo una lesión en una lucha en octubre pasado, donde sufrió una luxación en el codo derecho, esto le provocó afectación en articulaciones y huesos.

El pasado 28 de octubre, el Rey del Guaguancó anunció en su página oficial que ingresó al hospital debido a una bacteria que ingresó en el torrente sanguíneo y se debilitó. Ante la situación varios de sus compañeros de profesión habían organizado una lucha a beneficio que se realizaría el próximo 4 de enero. Con lo recaudado, Mr. Niebla se ayudaría para continuar su lucha en el hospital.

En la mañana de este lunes, su amigo Roberto Gutiérrez dio a conocer que habló con el luchador y le anunció que iba al hospital porque tenía una recaída:

“BUENOS DIAS AMIGOS, HUMILDEMENTE LES PIDO UNA CADENA DE ORACIONES PARA MI AMIGO Y LUCHADOR PROFESIONAL EL SR. MR. NIEBLA, EL APESTOSO MAYOR, ME ACABA DE LLAMAR HACE UNOS MOMENTOS Y AL PARECER LO VAN A INTERNAR DE NUEVO, ME DA MUCHA TRISTEZA TENER QUE DECIRLES QUE SU ESTADO DE SALUD AUN ES DELICADO, YO EN ESTAS FECHAS DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO SE LOS VOY A DECIR, NO ME GUSTAN, POR QUE MUCHOS COMPAÑEROS Y MUCHOS AMIGOS ME HAN DEJADO SOBRE TODO EN ESTAS FECHAS, TU PUEDES NIEBLA, ACUERDATE LAS PALABRAS QUE TE DIJO TU HERMANO HACIA MI Y YO TE QUIERO VER CHINGON 100% CHINGON Y QUE REGRESES AL AMOR DE TODOS NOSTROS LA LUCHA LIBRE, AMIGOS OREMOS POR EL PRONTO REESTABLECIMIENTO DEL APESTOSO MAYOR MR. NIEBLA MI AMIGO, DILES QUE NO TE PROGRAMEN”, se lee en la publicación.

El CMLL confirmó la noticia minutos después con un comunicado en sus redes sociales:

Te recomendamos: