Ángel o Demonio, luchador profesional, fallece víctima del COVID-19

Ya está en la arena celestial
Descanse en Paz | Foto: @ElHijodelSanto (Twitter)

El mundo de la lucha libre está de luto debido a la lamentable noticia del fallecimiento de luchador ‘Ángel o Demonio’ debido a complicaciones por COVID-19. 

Tras varios días en el hospital, Héctor Pérez González, su nombre fuera de los encordados, perdió la batalla contra el coronavirus el pasado 5 de junio de 2021. 

Fue a mediados de mayo cuando se dio a conocer que ‘Ángel o Demonio’ había contraído COVID-19, por lo que se creó una campaña con la finalidad de pagar todo su tratamiento. Lamentablemente, su hija fue la que informó de su trágico deceso tras permanecer tres días intubado. 

“Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado ‘Ángel o Demonio’ acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo”, publicó Karla Pérez.

Una triste pérdida | Foto: Facebook

Asimismo, El Hijo del Santo y varios otros personajes de la familia luchistica ofrecieron sus condolencias a todos los seres queridos de este gran luchador.  

“Hoy lamentablemente la Lucha Libre Mexicana continúa de luto. Falleció ‘Ángel o Demonio’. Nuestro más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos. Descanse en Paz”

‘Ángel o Demonio’ formó parte de la agrupación “Los Porros”, con Ovett y León Rojo, además de ser parte de empresas como DTU, NGX, AULL, Lucha Libre Boom, entre otras.

Todo el equipo de Los Playeres ofrecemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Héctor Pérez González. 

Descanse en Paz.

Con información de ESPN. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad