Cada vez queda más comprobado que en la lucha libre profesional nada es actuado. Todo luchador que sube al ring con el propósito de dar un buen espectáculo arriesga su vida en cada llave, cada lance y cada golpe que da y recibe. Nadie está exento, pero el profesionalismo y la pasión por este deporte siempre puede más.

Este domingo hubo cartelera como cada semana. La Arena Azteca de Torreón, Coahuila, abrió sus puertas para la fuNción nocturna de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL). Cuatro peleas se dieron ese día, donde la estelar cumplió con creces, pero muchos de los asistentes ya no pudieron disfrutarla por lo ocurrido un combate anterior.

Gasolineros debutan en la lucha libre profesional ¡Y ganan!

En la Lucha Semifinal de Relevos Australianos, los Terrores Negros I, II y III enfrentaron a Charly Montana, Antrax Jr. y Ángel Azteca Jr. La pelea se llevaba a cabo sin complicaciones y con gran emoción hasta que uno de los luchadores sufrió un aparatoso accidente.

Ángel Azteca Jr. se preparó para aventarse con un espaldazo impulsado desde la segunda cuerda. Al momento de subir su pie a las cuerdas se resbaló mientras el peso se lleva su cuerpo hacia adelante y toda su pierna se quedó atorada entre los cordones. en el siguiente video se observa como se le volteó completamente la rodilla.

La pelea se paró y de inmediato llegó la atención de Medical Support, quienes no pudieron hacer mucho por el mexicano y tuvieron que esperar a que llegara la ambulancia.

Fueron más de 20 minutos lo que tardaron los servicios de emergencia en llegar a auxiliar al Ángel Azteca Jr. quien tuvo que soportar todo tipo de gritos por parte de la afición que trató de ayudar, aunque no fue de la mejor forma posible.

Esta es la historia de la Mataviejitas en la lucha libre

Adultos

Horas después, el directivo de la AMLL, Aldo Rodríguez, confirmó la lesión del luchador mexicano y aseguró que todos los gastos correrán por parte de la empresa y brindó detalles de su estado de salud.

2Mañana tendrá una resonancia magnética para descartar una posible fractura, que hasta el día de hoy sean solo los ligamentos dañados. Él está muy bien, no los dejaremos solo, su empresa está con él. Estaremos con él hasta donde termine esta lesión. Les pedimos mucha oración para que muy pronto nuestro ángel con alas este de nuevo arriba del ring”, comentó Aldo Rodríguez.