¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lamentable: luchador mexicano se resistió a asalto y lo asesinaron

La lucha libre mexicana vuelve a vestirse de luto: asesinan a luchador
El fallecimiento de Anarquía Punk es uno más que conmueve a la lucha libre mexicana (Foto: Cortesía)

En los últimos meses, la lucha libre se ha vestido de luto más veces de lo que mucho hubieran querido. Con el recién fallecimiento del Perro Aguayo, las emociones sobre este tema estaban a flor de piel, mismas que han vuelto a aparecer solo un par de días después, ahora con Anarquía Punk como el protagonista de un lamentable hecho.

Te recomendamos: Conoce las muertes más impactantes de la lucha libre

Como es habitual en la lucha libre mexicana, en varias ocasiones sus gladiadores deben tener otro trabajo para poder solventar los gastos de su vida diaria, por desgracia ese segundo empleo llevó a la muerte a Anarquía Punk.

De acuerdo a los reportes policíacos y de diferentes medios, el suceso ocurrió el pasado jueves. Omar Josafat (nombre real del luchador) se encontraba en sus labores de repartidor de una empresa de papas, en el estado de San Luis Potosí.

La historia…

Mientras surtía una tienda -en la colonia Cactus-, Omar fue abordado por un asaltante, quien le pidió las ganancias del día de trabajo, situación a la que Anarquía Punk se negó, provocando que el ladrón sacara un arma y le disparara en dos ocasiones. Uno de los balazos se impactó en el pecho y otro en la cabeza del luchador.

Pese a los disparos, Josafat no falleció al instante y la Cruz Roja tuvo oportunidad de llegar a su ubicación para atenderlo e incluso pudieron trasladarlo a un hospital, donde no pudo recuperarse de las heridas por los impactos de bala y falleció horas después.

Hasta el momento se desconoce quién llevó acabo el asesinato y su paradero, pues después de actuar y antes de que llegaran autoridades, el homicida escapó del lugar

Ante el hecho, el mundo luchístico se solidarizó con la familia del gladiador y condenó los hechos que llevaron a su muerte.

Este fallecimiento se une al ya mencionado del Perro Aguayo -a quien Anarquía Punk le dedicó unas palabras tras su muerte- y al de Silver King, quien murió en el ring mientras se desempeñaba en una lucha semanas atrás.

Sí, de nueva cuenta, la lucha libre mexicana está de luto.

Y hablando de lucha libre y para quitar un poco el mal trago de esta noticia, te recomendamos ver el siguiente video: