¿Cómo se mantienen los luchadores tras el parón por coronavirus?

Checa en qué trabajan ahora los deportistas
Los luchadores extrañan las funciones | Fuente: @CMLL_OFICIAL

El brote de coronavirus afectó a todo tipo de personas, sin importar su clase social o profesión. Pero no solo referimos de los que contrajeron la enfermedad, también hablamos de los que perdieron su fuente de ingreso por el parón de actividades.

La lucha libre fue una de las industrias que más tuvo impacto. Las funciones tuvieron que suspenderse y los luchadores se vieron en la necesidad de dedicarse a diferentes oficios para poder mantenerse.

“Tengo tres niños y los que nos dedicamos cien por ciento a la lucha libre nos afecta más. No me da pena decirlo, puse un puesto de dulces, aparte hago trabajos de plomería, electricidad, es con lo que poco o mucho llevo sustento a casa, resaltó Ameno.

Pero hay otros que en lugar de emprender, decidieron buscar alguna oportunidad en una empresa. Ejemplo de ello fue Salsero, luchador que actualmente trabaja “de ‘viene viene’ (cuidador de autos)”, aunque también ya fue chofer y vigilante.

Hasta el momento no se sabe cuándo se levantaran las restricciones por parte de las autoridades de salud, solo se ha hablado de que las arenas tendrían funciones a puerta cerrada para evitar que una gran cantidad de gente esté reunida en un solo lugar.

Pero mientras ese momento llega, los luchadores intentarán salir adelante bajo sus propios medios.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente

Publicidad