pin up

Alberto el Patrón anuncia primera función en México de su nueva promotora

Estrellas de diferentes empresas estarán juntas en un evento único.
Pronto dará a conocer más fechas | Foto: Robles Patrón Promotions

Alberto El Patrón ha dado algunas muestras de su faceta como empresario dentro de la lucha libre, y ahora está a punto de dar otro golpe sobre la mesa. El hijo de Dos Caras presentó su nueva promotora, con la que promete ofrecer mejores condiciones a estrellas del cuadrilátero.

El luchador de 44 años y el empresario Fernando Robles presentaron oficialmente a Robles Patrón Promotions. Se trata de una promotora que lejos de querer competir con el CMLL y AAA, buscará apoyar a grandes figuras de la lucha libre sin obligarles a firmar contratos poco flexibles.

Estrellas como Cinta de Oro, Carlito, L. A. Park, Andrade, Máximo, La Máscara, Averno, Diamante Azul y Texano Jr. son algunos de los que próximamente se presentarán con la promotora de Alberto El Patrón, quien también ofrecerá oportunidades a la lucha libre femenil.

El primer gran evento de Robles Patrón Promotions se realizará en la Ciudad de México el próximo 26 de agosto en las instalaciones del Pepsi Center. Bajo el nombre de Hecho en México, Alberto El Patrón adelantó que en las siguientes semanas anunciará otra decena de funciones.

https://twitter.com/RPPromotions1/status/1415022529656262662

Gladiadores del CMLL, AAA, WWE y de cualquier otra empresa podrán ser partícipes de Robles Patrón y al mismo tiempo luchar donde tengan otras oportunidades . Antes de la función en CDMX, Hecho en México debutará el 31 de julio en Texas con una cartelera que incluirá a Blue Demon Jr.

Entre sus planes a futuro, Alberto El Patrón aseguró que también espera hacer una gira por Centroamérica, así como en la Comic-Con de Reino Unido. Mientras tanto, Dos Caras Jr. adelantó que la capital mexicana tendrá otras dos funciones, en el mes de septiembre y otra en enero de 2022.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad