Alberto del Río narra el tormento que vivió por las acusaciones de su expareja

La vida de 'El Patrón' dio un giro inesperado.
Dos Caras Jr. prepara su regreso a los cuadriláteros | Foto: Getty Images

La lucha libre mexicana ha tenido a grandes representantes en el extranjero, y uno de ellos ha sido Alberto del Río. El hijo de Dos Caras tuvo buenos años en WWE y en otras empresas, pero su vida dio un giro inesperado cuando su expareja lo denunció en Estados Unidos por secuestro y abuso sexual.

Así lo contó en entrevista con Hugo Savinovich para el canal Lucha Libre Online, donde ‘El Patrón’ recordó todo el tormento que vivió tras la denuncia. Fue en mayo de 2020 cuando las autoridades de San Antonio, Texas, arrestaron a Alberto del Río por acusaciones de su expareja, Paige.

‘El Patrón’ fue arrestado en mayo de 2020 | Foto: Alberto del Río (Instagram)

“Pasé de ser un icono de la lucha libre, orgullo de México, a ser considerado un criminal. Yo soy completamente inocente de esos cargos horribles que se me están imputando”, explicó el gladiador de 43 años.

José Alberto Rodríguez admitió que todo el problema se generó por haber cometido una infidelidad en la misma casa donde vivía con Paige. La estrella de WWE acusó a Del Río de agresión sexual y secuestro, pero tras unas semanas la situación se resolvió cuando su ex retiró los cargos.

“Después de que pasó todo el escándalo y de que se me acusó, ella a las semanas después retiró los cargos. Yo, aunque me moría por decirle al mundo que mi expareja había retirado los cargos, no tenía permitido hacerlo para no entorpecer el caso que llevamos aquí en San Antonio”, agregó.

Alberto del Río aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a su padre por haber estado a su lado en esos días tan difíciles. Mientras tanto, el gladiador potosino se alista para volver a los cuadriláteros en el regreso de Nación Lucha Libre, donde enfrentará a Andrade el 31 de mayo.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad