¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alberto del Río es arrestado por acoso sexual

El luchador Alberto del Río es arrestado por presunta agresión sexual a una mujer.
Alberto del Río Luchador (Foto: Getty)

Este domingo se dio a conocer que luchador conocido como Alberto del Río (José Alberto Rodríguez Chucuán) está en serios problemas, ya que fue arrestado en San Antonio por presunta agresión sexual a una mujer y amenaza de herir a un niño. Esto según reportes de medios locales, quienes afirman que el mexicano salió bajo fianza.

Te recomendamos: Réferi de lucha libre se gana la vida vendiendo hot dogs.

Según reportes del NBC WOAI de San Antonio, el excampeón de WWE, Alberto del Río fue arrestado este 9 de mayo después de ser acusado por una mujer no identificada. Los cargos por lo que fue ingresado son presunta agresión sexual y amenaza de herir a un menor.

Una mujer afirma que, en la noche del 3 de mayo, Del Rio se enojó y comenzó a golpearla repetidamente, luego la obligó a usar un vestido y bailar para él. La mujer afirma que Alberto Del Río amenazó con llevarse a su hijo y “dejarlo caer en el medio del camino en algún lugar” si ella comenzaba a llorar. La mujer, alegando cargos de agresión sexual, fue a la policía a la mañana siguiente.

La acusación fue sostenida con fotografías que presentó la mujer, donde se observa que el luchado mexicano la está violentando. Los cargos son agresión sexual y son considerado segundo grado, por lo que pagó una multa, pero será investigado.

La demandante anunció que no es la primera vez que sufre agresión sexual por parte de Alberto del Río.

Según los informes, “Del Rio fue retenido durante cinco horas antes de ser liberado con una fianza de 50 mil dólares. El cuatro veces campeón mundial no ha estado en la WWE desde 2016, y un año después se encontró con cargos de abuso doméstico durante una tumultuosa relación con Paige de la WWE”.

De ser encontrado culpable, la exestrella de la WWE podría enfrentar una pena de entre 2 y 20 años de prisión además de una multa por 10 mil dólares. Cuando la investigación termine, sabremos si se encuentra culpable de los cargos y quizá pueda ingresar a prisión.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: