AAA: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver Triplemanía XXVIII?

La edición 28° sí se podrá llevar a cabo este año.
¿Quién ganará este duelo de titanes? | Foto: AAA

Después de mucho postergar la edición vigésima octava de Triplemanía para ver si se podía hacer con público, la AAA, al ver que no mejoraba la situación sanitaria en la Ciudad de México, decidió hacer el evento a puerta cerrada, pero con el mismo fervor que caracteriza a la lucha libre.

Este año no nos perderemos del evento más grande de la AAA, aquí te decimos cuándo, dónde y cómo verlo.

¿Dónde y cuándo ver Triplemanía XXVIII?

El evento de Triplemanía XXVIII de la AAA lo podrás ver en vivo el 12 de diciembre a las 7 p.m. por YouTube, Facebook Watch y el Canal Space, desde el la Arena Ciudad de México. El coloso de la colonia Santa Bárbara, en la alcaldía de Azcapotzalco, albergará una edición más de la fiesta más grande de la lucha libre AAA.

Marvel y la AAA unen sus fuerzas

Podemos ver que históricamente, a algunos de nuestros luchadores favoritos los hemos tenido en calidad de superhéroes, Marvel (la casa famosa por crear cómics) y la AAA hicieron una alianza para encarnar a cuatro de los personajes de la compañía estadounidense en luchadores.

Leyenda Americana (Capitán América) y Aracno (Spider-man) vs. Terror Púrpura (Thanos) y Venenoide (Venom) son los luchadores inspirados en los héroes y villanos de la casa de los comics que lucharán cara a cara. ¿Ganará el bien sobre el mal?

https://twitter.com/luchalibreaaa/status/1333462390470537218

Año difícil para la Lucha Libre

2020 ha sido un año sumamente complicado para todo el mundo, lleno de pérdidas lamentables, y el mundo de la lucha libre mexicana no es la excepción. Más de 15 luchadores mexicanos perdieron la batalla durante la pandemia por el COVID-19, virus que paralizó al planeta y a los cuadriláteros.

Junio fue el mes donde tuvimos varios gladiadores que fueron derrotados por la batalla del COVID-19 y que dejaron un hueco en la lucha libre mexicana.

¿Qué otras sorpresas crees que vayan a pasar en Triplemanía?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad