AAA: Cibernético confirma que dio positivo a COVID-19

El luchador hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
El luchador se ha contagiado de COVID-19 | Foto: Facebook (Cibernético)

Desgraciadamente, uno de los gremios deportivos al cual ha afectado más económicamente y de salud la pandemia del COVID-19 es a la lucha libre, sufriendo la muerte de muchos gladiadores al perder la pelea contra el virus que azota al mundo. En esta ocasión, uno de los luchadores más populares se ha infectado del virus.

Se trata nada más y nada menos que de Cibernético, que realizó el anuncio de su contagio de COVID-19 en sus redes sociales, donde pudimos ver que mucha gente le dio bastantes palabras de afecto al gladiador.

 

El gran problema es que Octavio López Arriola, el nombre de pila que tiene el famoso luchador, ha estado sufriendo varios problemas de salud que han puesto en riesgo su vida, como el haber estado enfermo vesícula biliar el año pasado.

A pesar de verse mermado en su físico por su estado de salud, eso no le ha impedido ser uno de los personajes más queridos de internet. ya que tiene su programa de entrevistas en internet y suele hacer muchas convivencias por zoom con sus admiradores.

Cibernético es uno de los luchadores más carismáticos del orbe | Foto: Facebook (Cibernético)

Pronta recuperación, Cibernético.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad