Hace unos días, el peleador de la UFC, Caín Velásquez, regresó a los octágonos luego de 31 meses fuera de actividad. La expectativa por ver al mexicoamericano de regresó se esfumó en tan solo segundos, cuando fue noqueado por Francis Ngannou.

Días anteriores la estrella de la MMA levantó la polémica por sus declaraciones en contra de la lucha libre, a la cual catalogó como un show y en donde no hay golpes de verdad. Ante esto, algunos luchadores mexicanos alzaron la voz y retaron al dos veces campeón de peso completo a que se suba a un cuadrilátero a mostrar todos sus dotes.

Noquean a Cain Velasquez en apenas 30 segundos [VIDEO]

Primero fue el histórico luchador, La Parka, quien se dijo gustoso por recibir en u ring a Caín Velásquez y demostrarle que la lucha libre es un arte que no valoró.

“Caín puede decir lo que quiera, lo invito a que se suba al ring y que demuestre que la lucha es falsa y que se arriesgue a hacer los vuelos que hacen algunos compañeros y que nos enfrente al tú por tú. Una cosa es que sea estrella de MMA y todo eso, pero por andar de hablador perdió de volada porque no le puso atención a lo que estaba haciendo. Si quiere venir adelante y que demuestre que puede ser un buen luchador”, aseguró el integrante de la tres veces estelar.

Por su parte, Psycho Clown le pidió al peleador de la UFC mayor respeto por el pancracio mexicano y de paso le hizo una invitación para subir a un cuadrilátero lo más pronto posible para que compruebe con hechos sus palabras.

“Así como yo respeto lo que él hace le pido que el respete lo que nosotros hacemos porque lo hacemos con amor y pasión. Nosotros amamos la Lucha Libre, nuestros cuerpos están lastimados pero si de verdad el quiere hablar que venga y demuestre que la Lucha Libre es falsa, que venga y lo diga arriba del cuadrilátero. En lugar de estar de hablador que venga al cuadrilátero a demostrarlo y con mucho gusto me preparo para enfrentarlo sin ningún problema”, aseveró el enmascarado.

Gasolineros debutan en la lucha libre profesional ¡Y ganan!

En el nuevo contrato que tiene Caín Velásquez con la UFC tiene un apartado en el que le permiten practicar lucha libre, por lo que no hay impedimento para llevar a cabo una función. Incluso el propio peleador mexicoamericano ya dijo que le gustaría usar máscara y que sin problemas sería el mejor.

“En MMA soy el mejor del mundo y si alguna vez persigo la lucha libre profesional, no tengo duda de que también sería el mejor del mundo, ya que soy una persona competitiva por naturaleza”, confesó Caín en una entrevista para Récord.