Este lunes se llevó a cabo el Clásico Joven en la Liga MX Femenil. América recibió a Cruz Azul y las dirigidas por Leonardo Cuéllar ganaron 3-0, gracias a las anotaciones de Marylin Díaz, Cassandra Cuevas y Lucero Cuevas. Lo malo es que una de ellas terminó el partido con un fuerte golpe.

La delantera goleadora de Las Águilas, Lucero Cuevas, volvió a dejar una buena actuación en el terreno de juego. Pero no tuvo una tarde redonda, pues en los últimos minutos del encuentro, la mexicana salió lastimada tras chocar con las gradas de la Cancha Centenario, ubicada en las instalaciones de Coapa.

“No podemos decir que vivimos del futbol”: jugadoras de la Liga MX Femenil

La jugada del golpe se dio cuando Lucero Cuevas disputaba la pelota contra una adversaria por la banda derecha. La lucha por la tenencia del esférico se dio de una forma tan aguerrida, que la futbolista del América salió perjudicada al salir disparada hacia el concreto.

Lucero Cuevas América Golpe Los Pleyers

Lucero Cuevas tras el golpe y con el personal médico del América. (Imagen: Twitter)

Tras el golpe, la tensión se apoderó del Clásico Joven femenil, compañeras se acercaron a donde estaba Lucero para ver si se encontraba bien. La afición que se hizo presente en Coapa estuvo al pendiente de lo que ocurría con la futbolista.

Al final, Lucero Cuevas tuvo que ser retirada del terreno de juego en camilla. Y de acuerdo con reportes de algunos periodistas, la jugadora presenta un severo golpe en la cabeza, aparentemente en la zona izquierda de la cabeza.

Camilla Lucero Cuevas Los Pleyers

Lucero Cuevas en el momento en que sale de la cancha en camilla. (Imagen: Twitter)

Durante el partido, Lucero Cuevas se lesionó y el América tuvo que terminar el juego con una jugadora menos, pues ya habían hecho los tres cambios reglamentarios.

La delantera, campeona de goleo en los dos torneos anteriores, ya se encuentra en un hospital cercano para que sea atendida y descartar una lesión o algún daño severo.

Dick, Kerr’s Ladies: las verdaderas pioneras del futbol femenil

Lucero Cuevas fue la autora del segundo gol de las Águilas. La delantera empujó la de gajos, luego de recibir un pase raso. Con su tanto, la mexicana suma apenas dos anotaciones en el Apertura 2018. Pero en este momento lo único que se espera es que todo haya quedado en un susto.