Lucas Viatri sufre accidente por jugar con piroctenia [Fotos]

Las celebraciones navideñas siempre están amenizadas con pirotecnia. En los últimos segundos del año se realizan detonaciones para anunciar que finaliza un ciclo y comienza otro. Pero los fuegos artificiales...

Las celebraciones navideñas siempre están amenizadas con pirotecnia. En los últimos segundos del año se realizan detonaciones para anunciar que finaliza un ciclo y comienza otro. Pero los fuegos artificiales no siempre traen alegría, hay que recordar que han sido protagonistas, en muchas ocasiones, de tragedias.

El 24 de diciembre Lucas Viatri, ex Boca Juniors y Jaguares de Chiapas, decidió prender algunos cohetes para celebrar la Navidad. Lo colocó en lo alto, a la altura de su cara, pensando que que saldría hacia arriba. No fue así. El proyectil falló y se disparó a los lados impactando el cachete y el ojo del delantero argentino.

Una noche de festejo se convirtió en una de terror para Viatri. El ariete se perderá los próximos dos meses de actividad con Peñarol, el club en el que milita actualmente.

Lucas fue atentido por los médicos de Boca Juniors, institución de la que formó parte, y se encuentra en observación, motivo por el que se perderá parte de la preparación con el Manya y no podrá estar en el debut (15 de marzo) de los aurinegros en la Copa Libertadores.

Por lo pronto habrá que agradecer que las lesiones solo fueron superficiales y que Lucas podrá volver a jugar futbol. Así que si piensan “tronar cuetes” (ojalá que no), no importa que seas un adulto, arrójalos lo más lejos posible.

Publicidad