Jugador del Barcelona ayudó a personas heridas después del atentado terrorista

Los ataques terroristas en Barcelona dejaron una profunda herida en la ciudad y en el país español. Al paso de los días, como sucede en las situaciones de tragedia, han...

Los ataques terroristas en Barcelona dejaron una profunda herida en la ciudad y en el país español. Al paso de los días, como sucede en las situaciones de tragedia, han aparecido historias de héroes que ayudaron a las personas afectadas y uno de ellos fue un futbolista del Barcelona: Lucas Digne.

De acuerdo a Mundo Deportivo, retomando información del medio RAC 1, Digne vive a escasos metros de donde sucedió el ataque, por lo que desde su casa alcanzó a escuchar todo el estruendo generado y no pensó dos veces en salir a socorrer a los afectados.

Siempre según RAC 1, Lucas tomó toallas y botellas antes de salir de su hogar y auxilió a personas heridas por un corto tiempo, pues después llegaron elementos de seguridad que pidieron a los voluntarios a retirarse de la zona.

Digne no ha dicho una palabra de estas acciones, ya que entiende que no es ningún héroe y solo actuó como cualquier persona.

Publicidad