¿Por qué los Tigres necesitan a Guido Pizarro?

En las últimas horas medios nacionales han indicado que el cambio de entrenador en el Sevilla no le ha caído nada bien a Guido Pizarro, quien no sería tomado en...

En las últimas horas medios nacionales han indicado que el cambio de entrenador en el Sevilla no le ha caído nada bien a Guido Pizarro, quien no sería tomado en cuenta y el regreso a los Tigres es una posibilidad. Vincenzo Montella es el nuevo entrenador del equipo español y no tiene en sus planes al Conde, es por ello que el club no hará valida la opción de compra, por lo que todo apunta a que el mediocampista estaría fuera de España.

Es por ello que aquí elaboramos una lista de razones por la que Tigres necesita el regreso de Guido Pizarro.

1.- El mediocampo no es lo mismo.

A pesar de que los Tigres fueron campeones en la pasada temporada una de las zonas en las que más problemas tuvo el Tuca fue en el mediocampo, pues ni Rafael Carioca ni Jesús Dueñas hicieron olvida al argentino.

2.- La afición lo extraña.

Supo ganarse a la afición felina desde su llegada a la institución. Con buen futbol y campeonatos fue del agrado de los seguidores, pero su lado humano, la convivencia con las personas hicieron que fuera de los favoritos.

3.- Tigres es su casa.

Tener a un hombre como Pizarro en tu equipo es un lujo, es por ello que si el argentino regresa será bien recibido por la afición y por el equipo.

4.- Ambos ganan.

Tanto Tigres gana cuando Pizarro refuerce su mediocampo y el futbolista al tener juego puede ser parte de la lista de su Selección para ir al Mundial de Rusia.

5.-Seleccionado Argentino.

Guido Pizarro llegó a la Selección de Argentina gracias a sus actuaciones con los Tigres. Gracias a él, muchos futbolistas quieren venir a jugar a México y por supuesto a los Tigres.

Publicidad