Los Pumas terminaron líderes en su grupo de Concachampions

Los Pumas amarraron su clasificación a la segunda ronda de la Concachampions tras golear 8-1 al W Connection de Trinidad y Tobago asegurando, además, el liderato del grupo A. Para...

Los Pumas amarraron su clasificación a la segunda ronda de la Concachampions tras golear 8-1 al W Connection de Trinidad y Tobago asegurando, además, el liderato del grupo A.

Para los cuartos de final, el conjunto auriazul se enfrentará a los Tigres de la UANL, equipo que los derrotó hace un año en la final del Apertura 2015. Los goles auriazules cayeron por cuenta de Saúl Berjón, Alfonso Nieto, además de dobletes de Eduardo Herrera, Jesús Gallardo y Fidel Martíez.

Esta fue, además, la segunda mejor goleada en la historia del equipo en el torneo de CONCACAF, siendo un 8-0 de 2012 ante el Isidro Metapán la que todavía se mantienen en el récord.

Por primera vez en la historia, Pumas y Tigres se verán las caras en la copa de la Confederación. En el palmarés, los de la UNAM tienen tres campeonatos, mientras que los regios nunca han podido proclamarse campeones de CONCACAF.

Publicidad