Los Mineros de Zacatecas entrenan con una canción que muchos odiamos

El “Payaso del rodeo”, la canción que hemos bailado hasta el hartazgo. Amada por unos y odiada por otros. Aunque hay que aceptar que la nobleza de Caballo Dorado ha...

El “Payaso del rodeo”, la canción que hemos bailado hasta el hartazgo. Amada por unos y odiada por otros. Aunque hay que aceptar que la nobleza de Caballo Dorado ha hecho danzar hasta los que tenemos dos pies izquierdos. Hay que admitirlo, a casi 20 años de su aparición, quienes la piden a gritos en cada fiesta son más necios que un limpiaparabrisas de semáforo.

Por si fuera poco, el one hit wonder de Caballo Dorado no se conformó con aparecer en fiestas de 15 años, bodas y graduaciones. Ahora lo tenemos dentro del futbol y en la exótica Liga de Ascenso de México.

El día de ayer, Telemundo colgó un video en la red en el que los jugadores de los Mineros de Zacatecas entrenaban al compás de, posiblemente, la rola más reproducida en la historia de las tardeadas de secundaria.

Al parecer el “Payaso del Rodeo” dio bastante fuerza a los Mineros que golearon 3 a 0 a Correcaminos y los colocó en la cuarta posición de la Liga de ascenso.

Publicidad