pin up

Los memes hacen llorar a Ángel Di María

Todos, ¡absolutamente todos!, nos hemos reído con un meme y por supuesto que no nos detenemos a pensar en el protagonista de la imagen que provoca nuestro regocijo. No hay...

Todos, ¡absolutamente todos!, nos hemos reído con un meme y por supuesto que no nos detenemos a pensar en el protagonista de la imagen que provoca nuestro regocijo. No hay amenidad en ser la burla de un país entero.

El futbol argentino es uno de los más mediáticos del orbe. Ya sea por empatía o indiferencia pero siempre hablamos de los futbolistas albicelestes. Y es que no hay duda, siempre han ocupado la cúpula del balompié mundial.

Es verdad que en los recientes años el combinado argentino no ha tenido buena suerte. Hace cuatro perdieron la final de Brasil de 2014 ante Alemania; dos años después fueron derrotados por Chile en el partido que definiría al campeón de la Copa América Centenario.

Esas dos finales perdidas, ambas ante rivales odiados, mandaron a los jugadores al psicólogo, entre ellos a Ángel Di María: “Las críticas y los memes que salen, aunque parezca que no, te duelen, te lastiman muchísimo y te hacen pensar. Son una de las cosas por las que uno piensa o pensó en dejar el futbol”, declaró el Fideo a TyC Sports.

Aterricemos la situación: Argentina es sin duda una de las 5 selecciones más poderosas del globo terráqueo, una de las que siempre esperamos lo ganen todo. Tienen al mejor jugador de la historia y, por ende, deben entregar los mejores dividendos y no lo hacen. Un Cruz Azul elevado a la décima potencia.

Evidentemente las burlas en las redes sociales son dardos que provocan un mínimo dolor qué cuando llegan en grandes cantidades derriban a su presa: “A mí me ayudó el psicólogo. Poder hablar y descargarme. Muchas de las cosas que aprendí y me di cuenta es que para la gente que está atrás de una computadora es fácil hablar, criticar y decir”, las palabras de un Ángel atacado por los infiernos de Facebook.

Afortunadamente —o no— no somos el jugador argentino y no sabemos que se siente que tu cara adorne los muros. Pero estoy seguro que si lo fuéramos entraríamos a Transfer markt veríamos que nuestro valor de mercado es de 40 mil millones de euros y se nos olvidaría.

Di María, Maradona está muy decepcionado de ti.

Publicidad