Los Harlem Globetrotters, rompieron 9 récords Guinness

El show de los Harlem Globetrotters, volvieron hacer de las suyas y ahora rompieron 9 récords guinness con tiros  fuera de lo común. El primer récord fue un lanzamiento de 73...

El show de los Harlem Globetrotters, volvieron hacer de las suyas y ahora rompieron 9 récords guinness con tiros  fuera de lo común. El primer récord fue un lanzamiento de 73 pulgadas con los ojos cerrados, de inmediato Ant Atkinson recibió su constancia de distinción.

Uno a uno sus compañeros fueron pasando:  Big Easy Lofton, con “hook shot”, más un tiro por debajo de la pierna, además de distinciones por habilidades en grupo. La mayoría de canastas de tres puntos con la colaboración de Ant y Cheese, quienes lograron 22 tiros en un minuto.

Thunder Law, realizó un tiro desde el piso que le valió una canasta con récord, pero eso no fue todo, lo impresionante llegó cuando Zeus anotó en 5 ocasiones, pero rebotando el balón en la duela. Cabe destacar que este equipo ha jugado en más de 20 países desde su creación en 1926.

 

Publicidad