Los equipos del Ascenso con menos afición en sus estadios

Poco se habla de los equipos de la Liga de Ascenso MX, pero hay algunos equipos que sus estadios parecen abandonados por la afición. Algunos franquicias que apenas pueden presumir...

Poco se habla de los equipos de la Liga de Ascenso MX, pero hay algunos equipos que sus estadios parecen abandonados por la afición. Algunos franquicias que apenas pueden presumir de futbol profesional y otras que simplemente ya no funcionan para equipos de gran tradición en el futbol mexicano.

Aquí te dejamos a los 5 equipos con menos afición del Ascenso MX.

5.-Coras Tepic, el equipo nayarita suma una asistencia de 24 mil 179 aficionados en 8 partidos que ha disputados de local en la Arena Cora.

4.- Atlante, el equipo que tiene su sede en Cancún ha tenido serios problemas con la asistencia de los aficionados y después de 7 partidos de local suma a 20 mil 622 personas en sus gradas.

3.- Murciélagos de los Mochis, Sinaloa. El equipo que no va nada bien en la liga ha sido abandonado y tan solo 17 mil 471 personas han pagado un boletos por alguno de los 8 partidos que han jugado de local.

2.- Lobos de la BUAP, equipo que es subsidiado por la Universidad de Puebla, pero que muy pocos conocen en la entidad. Con los boletos más baratos de la liga ha metido a 16 mil 619 personas en 8 partidos.

1.-Loros de Colima es un equipo nuevo en la categoría y el que menos ha sido apoyado por la afición. Peleando por no descender solo ha logrado que en las gradas de su estadio aparezcan 10 mil 26 personas en 8 partidos.

Publicidad