Los Cubs de Chicago a un juego de la Serie Mundial

Los Cubs de Chicago están a un juego de llegar a la Serie Mundial, proeza que no han hecho desde 1945, tras vencer a los Dodgers de Los Angeles 8-4...

Los Cubs de Chicago están a un juego de llegar a la Serie Mundial, proeza que no han hecho desde 1945, tras vencer a los Dodgers de Los Angeles 8-4 en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El próximo sábado, la serie regresará a Wrigley Field, con la ventaja para los Cubs, luego de sacar dos partidos en calidad de visitante.

 

El madero de Chicago fue clave y desde la primera entrada se fueron adelante en el marcador, aunque la novena angelina empató el partido para el cuarto acto.

 

Un par de entradas después, los de Illinois terminaron por separarse y para la octava entrada, remataron a los Dodgers con cinco toleteros que pisaron el pentágono.

La última vez que los Cubs estuvieron 3-2 arriba en una serie de campeonato, perdieron los dos últimos juegos a costa de los Marlins que a la postre, terminaron campeones de las Ligas Mayores en esa temporada de 2003.

Publicidad