Los cinco futbolistas que llevan el nombre de Jesús

Hoy es 25 de diciembre y en la religión cristiana se celebra el nacimiento de Jesús, el personaje más importante dentro de dicha creencia. Es por ello que aquí te...

Hoy es 25 de diciembre y en la religión cristiana se celebra el nacimiento de Jesús, el personaje más importante dentro de dicha creencia. Es por ello que aquí te presentamos a los cinco futbolistas de la actualidad que llevan el nombre de Jesús.

1.- Gabriel de Jesús.

El delantero brasileño ha sido una revelación en el Manchester City, donde se ha logrado adueñar del ataque y sus buenas actuaciones los han llevado a la Selección.

2.-Jesús Manuel Corona.

El Tecatito, como lo conocen es uno de los futbolistas mexicanos más habilidosos de la actualidad. Juega en el Porto de Portugal y es hombre fundamental en el ataque.

3.-Jesus Navas.

También conocido como jesusito, es un ofensivo español que por mucho tiempo fue la figura del Sevilla fue traspasado al Manchester City. Campeón del mundo con la Selección de España en el 2010, por ahora está de vuelta en el Sevilla.

4.- José de Jesús Corona.

El portero mexicano ha sido toda una leyenda, consiguió la medalla de oro para nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

5.-Jesús Molina.

El medio de contención de los Rayados de Monterrey es un pilar importante para el Turco Mohamed. Su trayectoria incluyen la Selección, Santos, América y Los Tigres de UANL.

 

Publicidad