Los 7 futbolistas que brillan en el Ascenso MX y no conoces

Muy pocos voltean a ver lo que sucede en la Liga de Ascenso Bancomer MX, pero aunque no lo crean existen futbolistas que por alguna razón ya no fueron tomados...

Muy pocos voltean a ver lo que sucede en la Liga de Ascenso Bancomer MX, pero aunque no lo crean existen futbolistas que por alguna razón ya no fueron tomados en cuenta en Primera División y ahora brillan en la liga de plata. Algunos de ellos son pocos conocidos y sin duda podrían ser un buen refuerzo para equipos que tienen poco recurso o no tienen como reforzarse.

Ya no te creas la idea de que en el Ascenso solo hay futbolistas viejos que llegan a retirarse, hay jóvenes y con grandes cualidades para buscar un lugar en la Liga Bancomer MX.

1.- Gerardo “Kampa” Ruíz.

El portero del Atlante ha sido fundamental para llegar a dos finales del Ascenso, sus atajadas llevaron a los Potros a la semifinal de la Copa MX y sin duda es un referente del equipo.

2.-Borja González.

El lateral por derecha es el mejor de la liga, es español y juega para el Atlético de San Luis. En el torneo que recién culminó fue uno de los hombres claves para el equipo y más desequilibrante.

3.-Rodrigo Noya.

El defensa central fue un hombre fundamental en el esquema de los Alebrijes de Oaxaca, quienes se consagraron campeones del torneo. Entre sus cualidades no solo están la del defender, pues es hombre líder y su saque de manos provoca peligro en el equipo rival.

4.-Lucas Da Silva.

El brasileño contención de los Bravos de Juárez se ha convertido en un referente no solo en su equipo, sino en la liga. Podría convertirse en uno de los jugadores que sin problemas pueda buscar una oportunidad en Primera División.

5.-Pedro Rentería.

El sinaloense fue la revelación de la Liga de Ascenso MX. Debutó con los Murciélagos en este torneo y fue el hombre más desequilibrante en el ataque de los “Caballeros de la Noche”. Tiene 26 años y fue uno de los hombres que mejor atacó en la liga.

6.-Cristian Ivanobski.

El argentino llegó a la liga de plata para jugar con los Cimarrones de Sonora, tras un año con el equipo reforzó al Atlético de Zacatepec y con los cañeros se convirtió en el ofensivo con mejor despliegue al ataque.

7.-Luis Madrigal.

El mexicano dejó el Monterrey por falta de oportunidades. Vistió la casaca de los Mineros de Zacatecas, sin embargo no se pudo consolidar. Llegó a Oaxaca y se convirtió en campeón de goleo, además alzó el trofeo de campeón del Apertura 2017.

 

 

 

Publicidad