Los 11 goles que tienen al Chucky como líder de goleo en la Eredivisie [VIDEO]

Hirving “Chucky” Lozano terminó con la sequía de ídolos mexicanos espectaculares. En el mercado de verano el jugador mexicano dejó al Pachuca para adentrarse en el futbol europeo. El PSV...

Hirving “Chucky” Lozano terminó con la sequía de ídolos mexicanos espectaculares. En el mercado de verano el jugador mexicano dejó al Pachuca para adentrarse en el futbol europeo. El PSV Eindhoven continuó con la confianza hacia los mexicanos y se llevó a la joya azteca.

El futbol holandés puede no ser el más competitivo de Europa comparado con el alemán, inglés y español, pero ha sido el primer paso para muchas leyendas, entre ellas Ronaldo y Romario.

El actual máximo referente del futbol mexicano ha tenido 6 meses de locura, en los que ha conseguido 11 goles en la Eredivisie que lo han colocado como el goleador momentáneo y a su equipo como puntero de la competencia.

El día de hoy anotó el gol del triunfo ante el Vitesse y despidió el año con una buena actuación que le valió salir ovacionado al minuto 87.

La devoción por el gran momento que pasa Hirving en Holanda nos ha hecho volver a ver sus 11 goles en la liga y como es época de compartir decidimos hacerlo mediante esta humilde nota.

Ojalá que el Chucky de la abundancia llegue a sus casas el próximo año. Y por favor, no se olviden de destinar una de sus uvas para pedir por la Selección Mexicana que disputará un complicado Mundial.

1. Contra AZ Alkmaar (Jornada 1)

2. NAC Breda (Jornada 2)

3. Roda JC (Jornada 3 )

4. FC Utrecht (Jornada 6)

5. Willem II (Jornada 7)

6. Willem II (Jornada 7)

7. Heracles Almelo (Jornada 9)

8. Vitesse (Jornada 10)

9. Vitesse (Jornada 10)

10. Excelsior (Jornada 13)

11. Vitesse (Jornada 18)