Lorena Ochoa ya es inmortal dentro del golf profesional

Mientras miles de mexicanos nos hacen sentir orgullosos mientras dan todo lo que tienen por mejorar la situación de las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, hay...

Mientras miles de mexicanos nos hacen sentir orgullosos mientras dan todo lo que tienen por mejorar la situación de las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, hay otra mexicana que pone en alto el nombre de nuestro país en el Mundo y es Lorena Ochoa, quien fue inducida al Salón de la Fama del Golf este martes.

La golfista de Guadalajara es el elemento 155 en ser inmortalizado, mientras que es apenas la fémina número 37. Lorena también logró el hito al ser miembro del este salón con solo 7 años como profesional.

Dentro de su currículum, Ochoa puede presumir de dos majors y 27 títulos en total, además de 158 semanas consecutivas en en la cima del ranking de la LPGA. Comenzó su carrera como profesional a los 12 años de edad y se retiró sorpresivamente en 2010 para convertirse en madre de familia.

“Es un honor estar aquí, los mexicanos han pasado por tiempos difíciles, mi amor para todos ellos”, recordó Lorena tras los lamentables sucesos del 19 de septiembre.

Publicidad