Loquito Abreu se luce con gol desde media cancha con Selección Mexicana [Video]

El hijo del Loco Abreu, Diego Abreu, sacó las casta por la Selección Mexicana y se mandó cuatro goles con la Sub 16.
El Loco Abreu dejó descendencia en México (Foto: @GBG_Uruguay)

Este 2019 ha sido cardiaco para las categorías inferiores de la Selección Mexicana. En el discurso siempre los jóvenes son primero, lamentablemente en las secciones y en la cancha se demuestra lo contrario.

Te recomendamos: ¡Bombazo! Seleccionado de Argentina llega a la Segunda División de México [VIDEO]

Las opiniones se dividen en dos rubros: los que consideran que los extranjeros hacen competir de verdad a los mexicanos y los que se quejan de que un foráneo tiene mayor margen de error que alguien producto de las fuerzas básicas.

Todo este lío tiene al combinado nacional en una situación delicada a futuro.  El fracaso en el Mundial Sub-20 de Polonia y ahora en los Juegos Panamericanos Lima 2019 es el resultado de acciones tomadas al azar y solo una prueba de todo lo revuelto que está la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Pero mientras del lado administrativo hay confusión, en el terreno de juego el hijo de Loco eu levante la mano para hacerse cargo de la delantera del Tri en unos años. Diego Abreu, de tan solo 15 años, nació en la Ciudad de México cuando su padre jugaba para el América.

El juvenil fue llamado para disputar la Open Nordic Tournament Cup 2019, mismo que se llevó a cabo del 1 al 12 de agosto. Al igual que su papá, Diego no desaprovechó la oportunidad y en su primer convocatoria se convirtió en el máximo goleador del representativo.

En el certamen hizo dupla con Marcelo Flores, del Arsenal de Inglaterra. En el partido por el tercer lugar, contra Dinamarca, Diego Abreu marcó un doblete y una asistencia, mientras que su compañero de los Gunners hizo una anotación y un pase para gol. El resto de las dianas corrieron a cargo por parte de Raúl Martínez y Rodrigo Huescas.

https://www.youtube.com/watch?v=G_yHbMH5IcU

Pero no ha sido todo, el goleador hizo una espectacular anotación este lunes, pues hizo un gol desde media cancha en el partido contra Noruega. Aquí la jugada:

https://twitter.com/GBG_Uruguay/status/1160557182691291136?s=20

Con su actuación, el hijo del Loco Abreu tiene la oportunidad de ser considerado por Marco AntonioChimaRuiz para el Mundial Sub-17 que se disputará en Brasil durante ellos meses de octubre y noviembre.

Y por si te lo perdiste, todo mundo quiere regresar a la Selección menos una persona: Carlos Vela. Checa lo último que dijo:

Publicidad