Lobos TV un éxito, ahora pretenden que se quede

El pasado fin de semana Lobos BUAP decidió transmitir su partido de local en contra de Morelia por una plataforma que se visualizó en sus redes sociales y página oficial....

El pasado fin de semana Lobos BUAP decidió transmitir su partido de local en contra de Morelia por una plataforma que se visualizó en sus redes sociales y página oficial. Aunque perdieron ese partido, el vicepresidente del club, Francisco de Dios, aseguró que tuvieron una audiencia de 2 millones de personas, en un cotejo que no fue atractivo.

“Nos sorprendió muchísimo que hayamos tenido más de 2 millones de personas viéndonos en las diferentes plataformas y eso nos da una idea de cuánta gente está interesada en vernos”, aseguró. Aunque aún no se descarta un acuerdo con Televisa.

El directivo dejó en claro que sufrieron de muchos ataques por parte de hackers, pero AYM Sports soportó con la ayuda de informáticos de la universidad.

“Estamos evaluando si el juego de Xolos lo evaluamos de la misma forma, queremos ir midiendo qué gente se conecta y mientras no exista un arreglo con alguna televisora, podremos transmitir vía internet”, sentenció.

Publicidad