Lobos termina relación laboral con Jonathan Fabbro

Después de que el día de ayer se diera a conocer que las autoridades de Argentina han pedido a la Interpol la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro por abuso...

Después de que el día de ayer se diera a conocer que las autoridades de Argentina han pedido a la Interpol la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro por abuso sexual a menor. El equipo con el que jugó el último torneo, Lobos BUAP, emitió un comunicado en donde informa que ha terminado la relación laboral con el futbolista argentino nacionalizado paraguayo. Esto para que Fabbro pueda resolver su situación jurídica.

 

El atacante ha estado en México por año y medio, pues fue contratado en julio de 2016 por los Jaguares de Chiapas, tras su descenso consiguió acomodo con el equipo Licántropo. La acusación hacia el futbolista surgió en abril pasado, pero como no pudieron capturarlo en México, ahora han solicitado a la policía internacional que intervenga para su extradición.

El plantel de Lobos BUAP tiene que reportar esta semana para comenzar con la pretemporada previo al inicio del torneo de Clausura 2018, en donde el club estará peleando por no descender. Para evitarse problemas, el conjunto que dirige Rafael Puente del Río, ha decidido terminar la relación laboral, de esta forma el futbolista podrá atender sus problemas ante la ley.

Hay que recordar que los Licántropos han sufrido distintas bajas de futbolistas en este semestre por distintos problemas, es el caso de: William Palacios, Luis Quiñones y ahora Fabbro.

Publicidad