Los Lobos andan en manada, BUAP y Wolfsburgo oficializan hermandad

Los lobos son unos animales sociales y que están acostumbrados a vivir en manada, por lo que buscan a los de su especie para ser un sociedad. Quizá por eso...

Los lobos son unos animales sociales y que están acostumbrados a vivir en manada, por lo que buscan a los de su especie para ser un sociedad. Quizá por eso los licántropos del Wolfsburgo y los de la BUAP se llevan tan bien, situación y hermandad que ya se hizo oficial, informaron los equipos a través de sus redes sociales.

La intención de esta sociedad es que los clubes, tanto el alemán como el poblano, conozcan mejor a sus aficiones y culturas, aumentando así el lazo que los une desde algún tiempo.

Wölfi, la mascota del Wolfsburgo, aparece en un video del twitter oficial del club en español empacando una playera y una carta en un sobre con la bandera de México, esto ambientado con la música del mariachi.

Quien recibe el paquete fue su “lobo hermano” de la BUAP, quien lo abre y lee la carta en la que su amigo le pide ayuda para mejorar su español y para cocinar enchiladas con mole.

Esta hermandad entre el Wolfsburgo y los Lobos BUAP se viene dando desde hace algunos meses, ya que ambos equipos se han mandado mensajes a través de sus redes sociales, además de la visita de autoridades del club teutón a las instalaciones poblanas.

Con esto, la sociedad ya se dio de manera oficial, aunque se desconoce si esta incluirá también aspectos deportivos y no solo con temas culturales y comerciales. Y como dice el video, esto continuará.