Aullido de campeón: Lobos BUAP derrota a Juárez FC en la final del Ascenso MX

Con la mirada puesta en la Primera División, Juárez FC y Lobos BUAP disputaron el segundo juego de de la gran final del Clausura 2017 del Ascenso MX. El conjunto...

Con la mirada puesta en la Primera División, Juárez FC y Lobos BUAP disputaron el segundo juego de de la gran final del Clausura 2017 del Ascenso MX. El conjunto fronterizo tenía como encomienda darle la vuelta al 2-1 que los poblanos consiguieron en casa.

Los licántropos tenían claro su objetivo y se plantaron en el estadio Olímpico Benito Juárez para abrir el marcador al minuto 24 gracias a Eduardo Cercado y así poner el 3-1 global que lo ponían más cerca del trofeo de campeón. Sin embargo, Juárez “regresó” a la final al 73′ cuando Cristian Gordillo puso el 3-2 que significaba la esperanza de su club, pero el encargado de sentenciar todo fue Omar Tejada, que al minuto 88 marcó el 4-2 definitivo (global) para asegurar el triunfo y alzar el trofeo de campeón del Clausura 2017.

Con este título, Lobos BUAP se medirá ante los Dorados de Sinaloa (ganador del Apertura 2016) para conocer a la nueva franquicia que estará en el máximo circuito del futbol mexicano el próximo semestre.

https://www.youtube.com/watch?v=BHlm0SVStrg

Publicidad