¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Tigres vs Lobos BUAP en la Jornada 14?

Por eso acá te dejamos el horario del Tigres vs Lobos BUAP correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2018
Imagen: Getty

Los nervios y la desesperación comienzan a invadir al futbol mexicano.

Faltan solamente tres jornadas para que termine la etapa regular del Apertura 2018, por lo que Tigres y Lobos BUAP están decididos a sacar toda la garra para afianzarse el triunfo de la Jornada 14 de la Liga MX.

Ambos equipos llegan con realidades muy diferentes a este partido. Por un lado Tigres jugará con miras en la Fiesta Grande, con la presión de sumar los tres puntos a los 19 con los que cuentan en la tabla general de este torneo y seguir en zona de Liguilla. Por el contrario, la Manada buscará el triunfo para dejar de ser parte de los sotaneros de la lista con 12 unidades en el lugar 16.

Por increíble que parezca, los clubes se han enfrentado dos veces en la Liga, Tigres llevándose uno de los partidos y el otro quedó en empate.

Los de la Sultana del Norte no han tenido el mejor torneo, pero es algo de lo que están conscientes en Zuazua. “Es una cosa que no es normal para nosotros, nunca había pasado eso, el futbol cambia muy rápido, tenemos que mejorar, principalmente el balón lo estamos soltando mucho, no sé lo que está pasando, necesitamos entrenar más porque en el 70% de los partidos se pone a prueba el balón aéreo”, confesó Rafael Carioca para Excelsior.

Los Lobos saben que este encuentro será difícil, pero no por eso se dejarán caer, menos después de que no registran una derrota desde la Jornada 10.

“Sumar en casa o de visita es muy importante, el plantel de tigres es muy fuerte, pero los partidos no los damos por perdidos, tenemos que ir a trabajar los partidos y sacar los resultados, pues sumar es importante para lobos”, dijo Michael Orozco.

“Sabemos que Tigres es un equipo muy bueno, que hace las cosas bien y encima jugamos en su estadio, por lo que será más difícil, pero nosotros seguimos trabajando a nuestra manera y ojalá en este partido demostremos que podemos estar a la altura de cualquiera”, señaló Leonardo Ramos.

Orozco aseguró que dejar el sótano es importante para los Universitarios: “El equipo se encuentra un poco más tranquilo y podemos trabajar en otros aspectos de otros partidos, tenemos que trabajar más para sumar, ya que el objetivo es alejarnos del descenso, aunque sabemos que faltan partidos en el torneo”.

Prepárate para este emocionante duelo que podrás disfrutar por Izzi el sábado 27 de octubre a las 19:00 horas.