Lobos BUAP separa a futbolista por negarse a jugar con Sub 20

A los problemas porcentuales que los Lobos BUAP sufren se les sumó uno nuevo, pues Manuel Pérez se negó jugar con el equipo Sub 20 por miedo a recibir burlas...

A los problemas porcentuales que los Lobos BUAP sufren se les sumó uno nuevo, pues Manuel Pérez se negó jugar con el equipo Sub 20 por miedo a recibir burlas de sus ex compañeros. El mediocampista llegó a los Licántropos a préstamo en el pasado draft procedente del América, en la jornada 5 y 6 no fue requerido por el entrenador Rafael Puente del Río, por lo cual lo mandaron a jugar con el equipo juvenil, pero se negó.

Manu Pérez surgió de las fuerzas básicas de los Pumas y causó controversia cuando se cambió al América. En la jornada 5 y 6, Lobos BUAP Sub 20 jugó contra Pumas y América respectivamente, por lo cual el futbolista decidió no presentarse a los partidos por miedo a burlas de sus ex compañeros, todo debido a que le da pena que jugando en la Primera División lo manden a los equipos inferiores.

Contra los Pumas los dirigentes de los Lobos lo entendieron, pero contra el América no les pareció y de inmediato lo separaron del equipo. El club poblano se ha distinguido por no solapar los caprichos de los futbolistas y en esta ocasión no fue la excepción, así que Manuel Pérez deberá pedir disculpas y hablar con el entrenador para poder regresar a los entrenamientos.

Publicidad