Llegamos a la Jornada 11 de la Liga MX. Lobos BUAP recibe a Monarcas Morelia en busca de obtener otro triunfo que les permita salir del fondo de la tabla. Por su parte, Monarcas tratará de regresar a la senda del triunfo tras 5 jornadas sim sumar de 3 puntos. Este partido lo podrán disfrutar el domingo 30 de septiembre a las 16:00 horas por el NU9VE.

¿Quién es el nuevo goleador de Lobos BUAP?

¿Cómo llegan?

Lobos BUAP, Monarcas, Jornada 11, Liga MX

(Imagen: Getty)

Lobos BUAP obtuvo su segundo triunfo en el Apertura 2018 tras haber derrotado al León de visita en el Nou Camp. Esto fue un respiro para Juan Francisco Palencia, cuyo puesto estaba en serio riesgo por los pobres resultados. Los licántropos siguen en el fondo de la tabla (solo por arriba de Atlas), así que un triunfo en casa implicaría seguir escalando posiciones en la clasificación general de la Liga MX.

Por su parte, Monarcas ha entrado en una racha de malos resultados. La jornada 5 registró su último triunfo en la Liga MX ante Atlas. Desde entonces, registran dos empates y tres derrotas. Roberto Hernández sabe que tiene que reencontrar pronto el mejor funcionamiento de su equipo si no quiere quedar muy lejos de los lugares que otorgan el pase a la liguilla. Contra Lobos, los de Morelia tienen una buena oportunidad para poder sumar de a tres y seguir peleando por entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Jugadores a seguir

Lobos BUAP, Monarcas, Jornada 11, Liga MX

(Imagen: Getty)

Leonardo Ramos llegó a Lobos BUAP tras pasar por Cafetaleros de Tapachula. La falta de gol de los poblanos era un verdadero dolor de cabeza para Paco Palencia, quien no encontró en Colin Kazim al goleador que su equipo necesitaba. Ramos hizo su debut en la jornada 9 ante los Pumas y se estrenó gol. En la fecha pasada también hizo gol, que valió 3 valiosos puntos. Es un jugador al que hay que estar atentos, ya que se ha convertido en el hombre gol de Lobos BUAP.

Por su parte, el chileno Rodrigo Millar necesita dar un paso al frente para que Monarcas mejore su funcionamiento. El exAtlas y exColo-Colo es fundamental para que Morelia mejore su funcionamiento y pueda encontrar los goles y el balance que el equipo necesita. A falta de un goleador de la categoría de Raúl Ruidíaz, Monarcas necesita de la mejor versión del canterano del Huachipato para poder regresar al triunfo.

11 probables

Lobos BUAP: José Rodríguez, Francisco Rodríguez, Felix Crisanto, Michael Orozco, Aldo Cruz, Abraham González, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michaell Chirinos, Mauro Lainez,  Leonardo Ramos.

Monarcas: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Jorge Valadéz, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Aldo Rocha, Roberto Meraz, Rodolfo Vilchis, Ray Sandoval, Edison Flores,  Sebastián Ferreira.

¿Qué diablos hace Puebla en la Primera División? 

Le recordamos que podrán seguir las acciones de este partido a partir de las 16:00 horas por Canal NU9VE y toda la información que Los Pleyers tenemos para ustedes.