El primer partido de Lobos BUAP en la Liga MX no será transmitido

Las malas noticias se confirmaron para los recién ascendidos Lobos BUAP. Las negociaciones por tener una televisora que transmita los juegos de los licántropos no han terminado de buena forma...

Las malas noticias se confirmaron para los recién ascendidos Lobos BUAP. Las negociaciones por tener una televisora que transmita los juegos de los licántropos no han terminado de buena forma todavía y los aficionados no podrán ver o escuchar el primer partido de su equipo en la Liga MX. 

Se pensaba que TDN fuera la cadena que pasaría los enfrentamientos de Lobos, así como sucedió en la última campaña. Sin embargo, las dos entidades no llegaron a un acuerdo económico, por las exigencias solicitadas por Lobos.

Así, el juego contra Santos (jornada 1) no podrá ser visto por otra cadena, ni por internet y ni siquiera será escuchado en transmisiones de radio, así lo confirmó José Hanan Budib, miembro del patronato del club.

Ahora solo falta esperar para ver si el cuadro poblano llega a un acuerdo con TDN o bien puede hacer negocio con otra empresa, pues seguro que sus aficionados no querrán perderse otro encuentro de su equipo.

Publicidad