La Liga MX tiene nuevo invitado: ¡Lobos BUAP es de Primera División!

No se podía esperar menos de una final y menos si estaba en juego el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano. Dorados y Lobos BUAP querían ser el décimo...

No se podía esperar menos de una final y menos si estaba en juego el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano. Dorados y Lobos BUAP querían ser el décimo octavo de la Liga MX y jugaron para serlo, dejando 90 minutos con mucha intensidad.

Con el global 1-0 a favor de los poblanos, los de Sinaloa llegaban con la encomienda de darle la vuelta al marcador. Al minuto de juego, el Gran Pez ya había empatado todo con un gol olímpico de Moisés Velasco y para antes de la media hora ya tenía el resultado a su favor, gracias a Gabriel Hachen. 

Sin embargo, cuando más parecía nublado el conjunto licántropo, aparecieron los goles precisos de Diego Jiménez (36′) y Amaury Escoto (41′) para empatar el partido de vuelta y poner el global de la final 3-2 a favor de los Lobos, dejando un primer tiempo lleno de emociones y con grandes expectativas para la segunda parte.

La parte complementaria fue como se esperaba: Dorados yendo al frente buscando el tanto que mandara la gran final a tiempo extra, mientras que el conjunto de Puebla esperaba la oportunidad de contragolpe.

Al final, los esfuerzos del Gran Pez fueron infructíferos y Lobos aguantó el marcador de gran forma para poder gritar que ¡son campeones! 

Publicidad