Lobos BUAP no dará descanso a sus peruanos en “Clásico Poblano”

Luis Advíncula y Pedro Aquino son dos futbolistas fundamentales en el esquema de Lobos BUAP, ambos se encuentran concentrados con la Selección de Perú, pues buscan el pase al Mundial...

Luis Advíncula y Pedro Aquino son dos futbolistas fundamentales en el esquema de Lobos BUAP, ambos se encuentran concentrados con la Selección de Perú, pues buscan el pase al Mundial de Rusia 2018. Esto complica los tiempos para los Licántropos, quienes enfrentarán a Puebla en un partido vital en la pelea por no descender. Es por ello que echará mano de los peruanos y estos jugarán dos partidos en menos de tres días con viaje incluido.

 

Lobos BUAP intentó mover el partido contra Puebla, pero los de la franja se negaron. Por ello cuando concluya el partido eliminatorio tomarán un avión que los traerá de regreso a México para estar el jueves 16 en Puebla. Al siguiente día es cuando tendrían minutos en el Clásico Poblano, que se jugará en el estadio Cuauhtémoc.

Por cierto para el Clásico Poblano se espera un gran cantidad de afición, pues en la venta de boletos que inició ayer muchos aficionados se hicieron presentes.

 

 

Publicidad